Primera B | J.J. Urquiza

El Jota perdió la oportunidad de subirse a la cima

J.J. Urquiza cayó en un duelo clave frente a Almirante Brown. Fue derrota 3-1 en condición de local. El único gol del Celeste lo marcó Rodrigo Cáseres.

Publicada: 14/12/2020 20:35:08

Lecturas: 3025

Después de la gran victoria ante Comunicaciones en el debut, J.J. Urquiza recibía a Almirante Brown en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato. Esta vez el Celeste tuvo una mala tarde y perdió 3-1 en el estadio Ramón Roque Martín.

Era un duelo clave para el equipo de Daniel Sagman, que en caso de ganar quedaba como único líder del torneo. Sin embargo, el conjunto local se vio sorprendido en el arranque del partido, sufrió dos goles en los primeros minutos y después se le hizo muy cuesta arriba revertir la situación ante el último campeón de la categoría.

La Fragata, que si gana la zona campeonato logrará el primer ascenso de forma automática, salió con todo y se puso 2-0 rápidamente. A los 13’ abrió el marcador Joaquín Ibáñez y a los 18’ estiró la diferencia Alan Barrionuevo.

La visita era más y se perdió el tercero con un remate que dio en el travesaño, pero en el peor momento para el Jota apareció el descuento: Rodrigo Cáseres marcó el 2-1 a los 40’ del primer tiempo y metió en partido nuevamente a su equipo.

El conjunto comandado por Sagman salió al segundo tiempo con la ilusión de dar vuelta el resultado, pero el comienzo fue devastador: a los 5’ hubo penal para Almirante Brown y tarjeta roja para Damián Bogado en J.J. Urquiza. Diego García se hizo cargo de la ejecución y selló el 3-1 para el Mirasol.

Fue una tarde negra para el Jota, que desperdició la oportunidad de subirse a la cima y además perdió su invicto en el campeonato. En la próxima fecha se vendrá Villa San Carlos, de visitante. Todavía quedan tres fechas y el sueño de conseguir el primer ascenso aún está intacto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas