Primera B | J.J. Urquiza

El Jota se mueve

J. J. Urquiza disputó este sábado dos amistosos de pretemporada frente a Deportivo Morón. Los suplentes igualaron sin goles y los titulares ganaron 1-0 con gol de Bogado.

Publicada: 18/01/2020 23:42:40

Lecturas: 1325

J. J. Urquiza viene encaminado en cuanto a sus intenciones. El equipo de Daniel Sagman obtuvo los objetivos que tenía propuestos para el primer semestre de la temporada, y ahora intentará sostener ese andar para lograr la meta de la segunda mitad: el ingreso al Reducido.

Para poder pelear por un ascenso, en Caseros saben que tienen que llegar de la mejor manera. Y en con ese fin, este sábado disputó su segundo amistoso, frente a Deportivo Morón en condición de visitante. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En primer turno, el Jota salió con: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Alexis Orellana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano; Alan Sombra y Antony Alonso. Fue victoria para el Celeste con gol de Damián Bogado.

En segundo turno salieron a la cancha: Juan Pablo Noce; Maximiliano Barreiro, Iván Zafarana, Pablo Medina, Alejandro Gómez; Sergio Acosta, Leandro Vera, Jonás Alé Corvalán; Rivaineira; Matías Mena y Maximiliano Bonanno. En este encuentro, igualaron sin goles.

El Jota seguirá con su puesta a punto trabajando con miras al debut en el torneo clausura, en condición de visitante, frente a Comunicaciones, otro de los animadores del apertura.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas