Primera B | J.J. Urquiza

El Jota se reforzó con un jugador procedente de la C

J.J. Urquiza abrochó la incorporación de Facundo Macarof (foto), volante de último paso por Berazategui. Así, el Celeste ya tiene dos caras nuevas para afrontar lo que viene.

Publicada: 19/07/2020 18:52:13

Lecturas: 3294

J.J. Urquiza sigue metido en el mercado de pases con el objetivo de reforzarse de cara al tramo final de la temporada, en el que buscará pelear por un ascenso. En ese sentido, en las últimas horas fichó un mediocampista. Se trata de Facundo Macarof.

El volante derecho de 24 años y oriundo de Salta hizo toda su carrera profesional en Berazategui, donde jugó durante cuatro años y pasó el centenar de partidos. También registra pasos por las inferiores de River, Lanús y Racing, donde llegó a ser capitán de la reserva.

En la Academia, Macarof llegó a formar parte de un amistoso de verano con la Primera de Racing conducida en aquel momento por Diego Cocca, aunque allí no tuvo continuidad y no pudo firmar contrato.

El flamante refuerzo del Jota viene de jugar todos los partidos de la temporada de la Primera C con Berazategui. Disputó 26 encuentros, 20 de ellos como titular, y marcó un gol.

De esta manera, el equipo comandado por Daniel Sagman ya tiene dos caras nuevas en este mercado de pases. Además de Macarof, anteriormente se había sumado el arquero Bruno Galván, procedente de Deportivo Morón.

El conjunto de Tres de Febrero seguirá armándose para dar pelea cuando se reanude la actividad y tiene en la mira contratar por lo menos un par de jugadores más. Las posiciones a reforzar son en la defensa y en el ataque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas