Primera B | J.J. Urquiza

El Jota va por otro éxito que lo aleje de sus perseguidores

J.J Urquiza enfrentará a Deportivo Merlo este lunes en condición de local. El equipo de Daniel Sagman buscará su séptima victoria consecutiva para seguir firme en la punta.

Publicada: 10/05/2021 00:22:01

Lecturas: 1331

J.J Urquiza lleva seis victorias consecutivas y pase lo que pase en esta fecha seguirá como líder. Aun así, los dirigidos por Daniel Sagman no se conforman y van por más. Este lunes a las 15 recibirán a Deportivo Merlo con el arbitraje de Sebastián Martínez.

El conjunto de Loma Hermosa tiene un punto más que su escolta Los Andes y en caso de conseguir su séptima victoria al hilo le sacará cuatro unidades de diferencia al Milrayitas. El torneo empieza a entrar en su etapa definitiva y cada punto vale oro.

La probable formación del Celeste para afrontar este compromiso sería: Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Mateo Ramírez, Franco Vedoya, Marcelo Pappano; Pío Bonacci y Antony Alonso.

Después de este partido, quedarán sólo siete fechas para el final del Apertura. Jota Jota aparece como uno de los principales candidatos al título y buscará confirmar ese favoritismo este lunes ante Deportivo Merlo en el Ramón Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas