Primera B | J.J. Urquiza

El Jota volvió a perder y dejó de ser el puntero del torneo

J.J Urquiza cayó 2-0 en su visita a Flandria y dejó el liderazgo del campeonato. Fue la segunda caída consecutiva para el equipo comandado por Daniel Sagman.

Publicada: 15/05/2021 17:48:19

Lecturas: 606

J.J Urquiza volvió a tropezar. Después de la derrota de la fecha pasada con Deportivo Merlo, el Celeste perdió 2-0 ante Flandria este sábado por la tarde en Jáuregui. De esta manera, el conjunto de Loma Hermosa dejó de ser el líder del campeonato.

El Canario abrió el marcador a los 24’ del primer tiempo. Fue tras un pase en profundidad para Lautaro Gordillo, que picó a las espaldas de la defensa, se metió al área y fusiló al arquero Juan Pablo Noce para convertir el 1-0.

El segundo gol de Flandria llegó a los 35’ de la primera etapa. Matías Nouet recibió un cambio de frente con el pecho, se acomodó, buscó el espacio ante una defensa que no salió a taparle el remate y sacó un zurdazo colocado al segundo palo para el 2-0.

Con dos goles de desventaja, el segundo tiempo se le hizo muy cuesta arriba al equipo dirigido por Daniel Sagman, que salió a buscar la hazaña, pero que no la consiguió. El Canario ganó bien y ahora se prendió en la parte alta de la tabla.

Por los resultados que se dieron en esta fecha, J.J Urquiza dejó de ser el líder del campeonato. Es que Deportivo Merlo le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes y se subió al primer puesto. De todos modos, el Celeste permanece a un solo punto de la cima.

Quedan seis fechas para que termine el Apertura y todo puede pasar. Hay por lo menos ocho equipos muy apretados en la zona de arriba y el torneo promete ser apasionante hasta la última jornada. En la próxima fecha el rival será Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas