Primera B | J.J. Urquiza

El Jota volvió a sumar los tres puntos y escala en la tabla

J.J. Urquiza venció como local 2-1 a UAI Urquiza y cosechó su segunda victoria consecutiva. Los goles del Celeste fueron de Sebastián Montero y Rodrigo Cavallera.

Publicada: 30/08/2021 22:09:50

Lecturas: 604

J.J. Urquiza cerró la séptima fecha del campeonato con una victoria 2-1 sobre UAI Urquiza en Loma Hermosa. El Celeste logró imponerse en un partido parejo y sumó su segunda victoria consecutiva. Se acercó a la cima y se afirmó en zona de Reducido.

El conjunto dirigido por Daniel Sagman salió enchufado y golpeó primero a los 12' de primer tiempo. Sebastián Montero, el máximo goleador del equipo en esta temporada, eludió al arquero y definió arriba para poner el tempranero 1-0.

Luego se vio un encuentro con chances repartidas durante la primera etapa. Tanto uno como otro llegaron con peligro al arco rival, aunque ninguno logró concretar -a los 43' le anularon un gol al Furgón por posición adelantada-.

El elenco de Villa Lynch intentó llegar al empate en el inicio del segundo tiempo y tuvo alguna que otra situación, pero no fue efectivo y el Celeste no lo perdonó: a los 20', tras un tiro de esquina, Rodrigo Cavallera capturó un rebote y estampó el 2-0.

UAI Urquiza recién llegó al descuento a los 41' del complemento después de un tiro libre cerca del área y una serie de rebotes que capitalizó Francisco Di Fulvio para el 2-1 de la visita. Sin embargo, ese gol no le alcanzó y J.J. Urquiza se quedó con la victoria.

El equipo de Loma Hermosa sigue escalando en la tabla de posiciones y ahora quedó a sólo tres puntos de Flandria y Cañuelas, los líderes que tiene el campeonato. Además, con este resultado se afirmó en puestos de Reducido. En la próxima fecha visitará a Talleres.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas