
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 20/07/2024 22:23:30
Lecturas: 6421
Atlas anunció oficialmente a su nuevo entrenador para lo que queda de la temporada. Se trata de Germán Zylberberg, quien viene de tener un último paso como ayudante de campo de Carlos Tévez en Independiente.
De esta manera, el director técnico de 39 años será el reemplazante de César Rodríguez en el banco del Marrón. Ya fue presentado al plantel y a partir de este lunes comenzará a trabajar junto a su cuerpo técnico.
Además de su reciente paso por el Rojo de Avellaneda, Zylberberg trabajó en las divisiones inferiores de Chacarita y San Lorenzo. También estuvo como ayudante de campo en Alvarado, Deportivo Morón y Quilmes entre otros.
En tanto, antes de que asuma el nuevo entrenador, Atlas deberá enfrentar a Central Córdoba de Rosario este domingo a las 15 horas en condición de local, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Marcelo Sánchez estará a cargo del equipo de forma interina.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12