Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate se despide de su gente hasta el próximo año

A falta de tres fechas para la finalización del campeonato, Argentino de Quilmes ya no compite por nada. Este viernes a las 15 enfrentará a Sacachispas en condición de local.

Publicada: 21/10/2021 17:45:39

Lecturas: 3958

Argentino de Quilmes no pudo tener un buen rendimiento en el Clausura. Eso llevó a que el equipo llegue a las últimas fechas sin chances de pelear por nada.

Este viernes a las 15, el Mate se despide de su gente, ya que en la última fecha queda libre y la próxima la juega de visitante. El rival de turno será Sacachispas, que es uno de los animadores del certamen. El árbitro del cotejo será Mauro Biasutto.

Para este compromiso, el entrenador interino Fabián Cecconato realizará dos variantes: Fabrizio Acosta ingresará por Leonel Barrios y Juan Manuel Piedra jugará en lugar de Darwin Palacios.

De esta manera, la formación de Argentino será: Juan Morales; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Agustín Piñero Da Luz; Brian Duarte, Marcelo Vidal, Iván Tierno, Matías Martínez; Jonathan Cañete y Gonzalo Calabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas