
Juventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoPublicada: 23/04/2025 01:16:36
Lecturas: 3261
El Porvenir viene de ganarle 2-0 a Muñiz como local y buscará estirar su buen momento. Este miércoles disputará su partido pendiente de la primera jornada del Torneo de la Primera C, cuando visite a Central Córdoba de Rosario, que viene primero e invicto de la Zona A.
El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Gabino Sosa, donde el Charrua hace de local. Joaquín Rodríguez será el árbitro encargado de impartir justicia.
Con respecto al once titular que salió al campo el pasado viernes, para este partido el director técnico Miguel Medina se verá obligado a realizar una variante en la defensa. Felipe Ruiz ingresaría en lugar de Marcos Serrao, quien fue expulsado.
El probable once sería: Fabio Blanco; Juan Perrota, Julián Quinteros, Felipe Ruiz, Leandro Villagra; Alessandro Miranda Santos, Maximiliano Alvarenga, Nicolás Vidal, Mariano Mansilla; Denilson José Gomes Da Silva y Fernando Pasquale.
Adriano Bianchini
Juventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Agustín Wallasch: “Queremos dejar huella en la categoría”Puerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere recuperarse ante el León VerdeGeneral Lamadrid
Crespi: “Trato de ir sumando confianza y experiencia"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12