Primera B | J.J. Urquiza

“El triunfo nos deja una gran alegría”

Nicolás Nobile (foto), autor de un golazo ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el debut. “Siempre es lindo arrancar ganando”, aseguró.

Publicada: 09/12/2020 16:14:40

Lecturas: 633

J.J. Urquiza arrancó el torneo con el pie derecho gracias al triunfo 3-1 frente a Comunicaciones en condición de visitante. El primer gol del Jota, el del empate transitorio, lo marcó Nicolás Nobile, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediocampista del Celeste homenajeó a Diego Maradona con un golazo de tiro libre, como los que hacía el Diez. Fue a los 18’ del primer tiempo para empatar un partido que había arrancado torcido y significo el primer tanto del equipo en el torneo.

“Siempre es lindo convertir y más cuando ayuda al equipo para quedarnos con los tres puntos. Así que estoy muy contento”, señaló al respecto uno de los referentes del plantel de J.J. Urquiza.

En cuanto al partido, Nobile expresó: “El triunfo nos deja una gran alegría. Siempre es lindo arrancar ganando y más cuando se trata de un campeonato corto donde el margen de error es muy chico. Volvimos a competir después de casi nueve meses y contra un rival muy difícil, así que era muy importante sumar de a tres y se pudo lograr”.

“Comunicaciones siempre es un rival difícil, tiene buenos jugadores y colectivamente es un equipo maduro, que sostuvo la mayoría del plantel y su forma de jugar”, agregó el volante del Jota.

Por último, el jugador habló sobre el próximo partido contra Almirante Brown: “Sabemos que es un rival muy difícil, por nombre, por historia y porque es el último campeón. Pero nosotros confiamos en nuestras virtudes y sabemos que si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de quedarnos con los tres puntos. Va a ser un lindo partido y lo vamos a afrontar con la responsabilidad que amerita”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas