Primera B | J.J. Urquiza

“Es un partido histórico a nivel institucional”

Daniel Sagman (foto) palpitó el duelo de los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz. “Vamos a ir a buscar el partido”, aseguró el entrenador del Jota.

Publicada: 29/12/2020 21:24:21

Lecturas: 2521

El principal objetivo de la temporada es lograr el ascenso, pero por un momento, J.J. Urquiza mirará hacia otro lado. Se viene un partido histórico frente a Godoy Cruz por los 32avos de final de la Copa Argentina y en Loma Hermosa hay mucha ilusión.

Daniel Sagman palpitó este importante compromiso para el club y manifestó: “Es un partido histórico a nivel institucional. Los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico estamos con mucha expectativa. Es la primera vez que vamos a jugar con un equipo de Primera División”.

“Vamos a intentar que no se note la superioridad de un equipo de Primera División y nosotros que somos de dos categorías inferiores. Vamos a salir a buscar el partido e intentar pasar a la siguiente fase”, aseguró en diálogo con Ovación.

El partido será el miércoles a partir de las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, la cancha de Arsenal de Sarandí. Podrá verse por televisión a través de TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas