Primera B | J.J. Urquiza

“Estábamos convencidos de que el camino era el correcto”

Gonzalo Pedrosa (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del Jota. “Tenemos un gran grupo humano y mucha calidad en todas las líneas”, afirmó.

Publicada: 31/03/2021 17:23:15

Lecturas: 837

J.J. Urquiza había tenido un mal arranque de campeonato, pero en el último partido le ganó 2-1 a Villa San Carlos y empezó a recuperarse. Tras haber conseguido la primera victoria de la temporada, Gonzalo Pedrosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es algo que veníamos trabajando y que por diversas cuestiones no lo estábamos pudiendo lograr. Estábamos convencidos de que el camino era el correcto y por suerte pudimos regalarnos un triunfo el lunes”, expresó el defensor.

En tanto, el jugador que llegó este verano proveniente de Sacachispas manifestó: “Somos un grupo y un equipo en formación. Somos varios los chicos que llegamos y el periodo de adaptación es inevitable. Tenemos un gran grupo humano y mucha calidad en todas las líneas, y eso creo que es lo que nos va a servir de acá en adelante”.

En cuanto a las metas de la temporada, Pedrosa aseguró: “Todos nos preparamos para pelear arriba. La vara del torneo pasado quedó alta y esperamos cumplir con los objetivos que todos tenemos, que es pelear hasta el final y agotar todas las instancias posibles para lograr el objetivo de ascender”.

“El nivel del torneo está muy parejo. Hay muchos equipos que se terminaron de asentar en la categoría e incorporaron jugadores importantes que seguramente estén en los primeros puestos”, cerró el defensor.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas