Primera B | J.J. Urquiza

“Estamos encontrando el funcionamiento que teníamos”

Sebastián Montero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó los amistosos que jugó J.J. Urquiza hasta el momento. “Estamos muy bien”, aseguró.

Publicada: 08/11/2020 16:23:19

Lecturas: 737

J.J. Urquiza perdió 1-0 con All Boys en su último amistoso de la pretemporada, sin embargo el equipo de Daniel Sagman viene cumpliendo una buena preparación. Anteriormente, el Celeste había ganado los tres partidos preparatorios que disputó y el equipo se muestra cada vez más afianzado tras el largo parón por la pandemia de coronavirus.

Luego de la última caída en Floresta, Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Creo que anduvimos bien, estamos encontrando el funcionamiento que teníamos el semestre pasado. Mantuvimos la base del equipo y eso es muy bueno. Si bien el resultado no fue positivo, el equipo estuvo muy bien, la circulación y el sistema de juego lo venimos haciendo bien”.

Por otra parte, el delantero que jugó de titular en todos los amistosos del Jota sostuvo: “Físicamente estamos bien. Estas semanas hicimos mucho físico y recién hace poco estamos haciendo fútbol”, y agregó: “Pensé que iba a costar mucho más, que me iba a costar en lo físico y en lo técnico, pero la verdad que me siento muy bien”.

En tanto, Montero se refirió al campeonato de la Primera B, que comenzará a partir del 21 de noviembre: “A nivel futbolístico y a nivel físico vamos a llegar bien al torneo, todavía faltan dos semanas. En cuanto a los demás equipos, vamos a estar todos muy parejos porque fue el mismo tiempo que estuvimos parados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas