Defensores Unidos
Defensores Unidos no lo aguantó y sufrió otra derrotaPublicada: 08/11/2020 16:23:19
Lecturas: 775
J.J. Urquiza perdió 1-0 con All Boys en su último amistoso de la pretemporada, sin embargo el equipo de Daniel Sagman viene cumpliendo una buena preparación. Anteriormente, el Celeste había ganado los tres partidos preparatorios que disputó y el equipo se muestra cada vez más afianzado tras el largo parón por la pandemia de coronavirus.
Luego de la última caída en Floresta, Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Creo que anduvimos bien, estamos encontrando el funcionamiento que teníamos el semestre pasado. Mantuvimos la base del equipo y eso es muy bueno. Si bien el resultado no fue positivo, el equipo estuvo muy bien, la circulación y el sistema de juego lo venimos haciendo bien”.
Por otra parte, el delantero que jugó de titular en todos los amistosos del Jota sostuvo: “Físicamente estamos bien. Estas semanas hicimos mucho físico y recién hace poco estamos haciendo fútbol”, y agregó: “Pensé que iba a costar mucho más, que me iba a costar en lo físico y en lo técnico, pero la verdad que me siento muy bien”.
En tanto, Montero se refirió al campeonato de la Primera B, que comenzará a partir del 21 de noviembre: “A nivel futbolístico y a nivel físico vamos a llegar bien al torneo, todavía faltan dos semanas. En cuanto a los demás equipos, vamos a estar todos muy parejos porque fue el mismo tiempo que estuvimos parados”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Defensores Unidos
Defensores Unidos no lo aguantó y sufrió otra derrota
Arsenal
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
Villa Dálmine
El Viola pegó en el momento justo y se llevó todo
Flandria
Flandria cayó ante Villa Dálmine y no levanta cabeza
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo quiere sumar su primera victoria de local
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio, necesitado de la victoria ante el líder
J.J. Urquiza aguantó con diez y sumó su primer punto
J.J. Urquiza visita a Centro Español para recuperarse
Dylan Gauna: “Fuimos protagonistas los dos partidos”
J.J. Urquiza no pudo ante Lugano y volvió a quedarse vacío
J.J. Urquiza busca recuperarse ante Lugano como local
J.J. Urquiza sumó varios refuerzos para la nueva temporada
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
3
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
4
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
5
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
6
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
7
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
8
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
9
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
10
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
11
Arenal se hizo fuerte de local y venció a Deportivo Armenio
12
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana