Primera B | J.J. Urquiza

“Estamos muy contentos con nuestro presente en el torneo”

Daniel Sagman (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del martes ante Sacachispas. “Es un rival duro”, aseguró el entrenador del Celeste.

Publicada: 21/06/2021 19:35:35

Lecturas: 668

J.J Urquiza enfrentará a Sacachispas el martes a las 15.10 en condición de local. El Celeste está en la punta del campeonato, le lleva tres puntos de diferencia a sus inmediatos perseguidores y se ilusiona con el título a cuatro fechas del final.

A horas de un duelo clave para seguir en la cima, Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Estamos muy contentos con nuestro presente. Tenemos expectativas para el partido de mañana contra Sacachispas”.

“Es un rival duro. Sabemos que, si sus pretensiones son pelear por el campeonato, mañana tienen una parada que les define esa posibilidad, tienen que obtener un triunfo sí o sí porque de lo contrario ya la ventaja la sostendríamos aun quedando libres en la próxima fecha”, agregó el técnico de Jota Jota.

Es que J.J Urquiza tiene 25 puntos y Sacachispas tiene 20 unidades, por lo que el Lila está obligado a ganar para mantener sus chances de campeonato cuando sólo restan cuatro fechas para el final del Torneo Apertura.

“Lo respetamos mucho, tienen jugadores de jerarquía, tienen buena capacidad goleadora, pero nosotros también estamos muy bien. Somos uno de los tres o cuatro equipos con más regularidad en el torneo y creemos que mañana vamos a poder hacer valer nuestras cualidades”, cerró Sagman.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas