Primera C | J.J. Urquiza

“Estamos para grandes cosas, para eso trabajamos día a día”

El Jota se prepara para el duelo ante San Martín de Burzaco y Claudio Leguizamón palpitó el partido en charla con Solo Ascenso. "Va a estar lindo para disfrutarlo", afirmó.

Publicada: 25/05/2023 16:30:59

Lecturas: 480

Claudio Leguizamón, pieza importante del mediocampo de J.J. Urquiza, conversó en exclusiva con Solo Ascenso. El presente del equipo, lo que se le aproxima, su mirada sobre Néstor Fernández y varias cosas mas.

En la última fecha todo indicaba que Jota Jota se llevaba el triunfo en su estadio, pero sobre el final Excursionistas empató el partido. Sobre el desarrollo del juego, el experimentado volante hizo un corto análisis. “Fue un partido parejo, primer tiempo para nosotros y segundo tiempo para ellos”, indicó. Asimismo no dudó en expresar su enojo con el arbitraje de Nicolás Kresta. “La verdad que el árbitro dejó mucho que desear. Ojalá se pueda hacer algo contra ellos porque cuando nosotros nos equivocamos enseguida nos bajan la caña y eso no está bueno”, sentenció sin titubear.

La actualidad del elenco de Loma Hermosa es positiva. Cuarto lugar en la tabla y con grandes aspiraciones a un posible ascenso. Leguizamón dio su punto de vista sobre el desarrollo del vigente certamen. “Sabemos que es un campeonato muy agresivo, del primero al décimo hay una diferencia muy corta de puntos. Y sabemos que está para cualquiera. Acá ganaste dos partidos seguidos, te metés en el quilombo, perdés dos partidos seguidos, ya pasás de los primeros puestos a estar peleando mitad de tabla, una locura”, afirmó. Luego se imaginó la próxima rueda que comenzará el siguiente fin de semana. “Sabemos que la segunda ronda es aún más agresiva y se pone todo. Pero bueno, Jota Jota está para grandes cosas, para eso trabajamos día a día. Yo creo que vamos por buen camino”, aseguró

La llegada de Leguizamón a J.J. Urquiza fue por pedido exclusivo de Néstor Fernández, con quien compartió plantel en sus comienzos. Sobre la forma de trabajar del director técnico, destacó: “Aporta mucho y apuesta mucho a los chicos. La verdad que cuando me llamó, no dudé porque sé cómo se maneja. Sé lo que puedo llegar a aprender de él y eso está bueno. Es un técnico, como quien dice, moderno, pero no deja a la vieja escuela de lado y eso lo implementa muy bien”.

El próximo viernes el Celeste visitará a unos de los punteros de la categoría y Leguizamón dio su pronóstico sobre el encuentro. “Es un equipo que juega muy bien al fútbol y me parece espectacular. Yo creo que este partido va a estar lindo para disfrutarlo”, inició. También develó un particular pálpito, para cuando termine la temporada. “Apuesto que será una final en la segunda ronda”, finalizó.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas