Primera B | J.J. Urquiza

“Estos últimos dos partidos no estuvimos a la altura”

Daniel Sagman (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota ante Armenio. “El rendimiento del equipo estuvo por debajo de lo que esperamos”, reconoció.

Publicada: 20/08/2021 20:35:30

Lecturas: 532

J.J. Urquiza perdió 2-0 con Deportivo Armenio y cosechó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Luego del encuentro, Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reconoció que el rendimiento del equipo no fue bueno en estas fechas.

El DT del Jota sostuvo: “Estos últimos dos partidos no estuvimos a la altura de lo que pretendemos. Nosotros trabajamos desde que estamos en el club para lograr objetivos superadores y terminamos el Apertura peleando hasta la última fecha con posibilidades de salir campeón. Este Clausura lo arrancamos con las mismas expectativas y comenzamos bien, pero estos últimos dos partidos el rendimiento del equipo estuvo muy por debajo de lo que esperamos”.

Asimismo, Sagman resaltó: “Tenemos que mejorar muchísimo, principalmente volvernos un equipo más sólido, un equipo que no lo lastimen con facilidad, nos tenemos que volver contundentes, tenemos que capitalizar más las llegadas en el arco contrario, pero fundamentalmente volvernos un equipo más sólido, más homogéneo”.

“Estos dos partidos que perdimos no hemos visto las líneas juntas, nos ha costado ser protagonistas y como no estamos acostumbrados a ceder el protagonismo y que el rival disponga mucho del balón y de los tiempos de juego, lo pagamos caro y hemos resignado seis puntos muy valiosos para la futura pelea por un Reducido o por una final”, agregó.

Por otro lado, el entrenador del conjunto de Loma Hermosa habló sobre el presente del campeonato: “A pesar de que muchos equipos perdieron futbolistas que se han ido a categorías superiores o a otro mercado han podido sobrepasar eso y terminaron demostrando ser sólidos. Este torneo va a ser reñido como el Apertura”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas