Primera B | J.J. Urquiza

Fernandes Silva le dio el empate al Jota, que sigue sumando

En un partido que se abrió rápido con un gol de Ocampo para el local, Urquiza lo buscó, y logró la igualdad a cinco del final. Pepe Romero continúa invicto desde que asumió.

Publicada: 15/04/2022 22:47:09

Lecturas: 718

Mientras todos se acomodaban para ver el partido, en la noche fresca de Lomas de Zamora, el mediocampista Guillermo Ocampo lanzó un potente disparo que se incrustó en el arco defendido por Noce. Habían pasado solo cincuenta segundos de juego, y el local ya estaba en ventaja.

A partir del gol milrayita, el Celeste controló la pelota y tuvo algunas aproximaciones, pero no encontró el camino para dar el golpe e igualar el marcador en la primera mitad. Mientras Urquiza buscaba el arco rival, los jugadores de Los Andes se turnaban para demorar el juego, sin importar lo lejano que quedaba el final del partido.

En la segunda mitad, Jota Jota seguía sin encontrar el camino para llegar a generar peligro. Pepe Romero movió el banco, primero con el ingreso de José Villalba y Leandro Vera, y a diez del final, mandó a la cancha a Cristhian Soria y Nahuel Fernandes Silva.

Si al minuto de juego el que sorprendió fue el local, lo mismo hizo Fernandes Silva, que en la primera que tocó la clavó desde afuera del área, con un potente derechazo. Premio por buscar para el Celeste, y castigo por ser mezquino para Los Andes, que desde que abrió el marcador hizo todo lo posible por frenar el ritmo de juego.

De esta manera, Urquiza sigue en la sana costumbre de no perder, en una racha que ya lleva seis partidos, los mismos que Pepe Romero como entrenador.

Matías Zamora

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas