Primera B | J.J. Urquiza

“Fue todo muy rápido”

Sebastián Montero, autor de dos goles en dos minutos, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Colegiales que metió al Jota en la Copa Argentina 2020.

Publicada: 04/12/2019 10:58:51

Lecturas: 2484

Sebastián Montero mejoró el record de Gabigol. El delantero del Jota metió dos tantos en dos minutos, tardó uno menos de lo que el goleador del Flamengo en la final de la Copa Libertadores, pero con un extra: el exExcursionistas recién había entrado al campo de juego. Los goles del brasileño metieron al Fla en el Mundial de clubes; los del argentino sirvieron para llegar a la Copa Argentina 2020.

Luego de su gran tarde, el delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “El primer tiempo, si bien teníamos total posesión de la pelota, no éramos tan punzantes, pero teníamos claro el sistema todo el tiempo, y eso te lleva a que con el transcurso del partido lo quieras ganar y así fue”.

Montero ingresó a la cancha a los 9 del complemento. A los 11 metió el empate y los 12 el 2-1. En referencia a su actuación, admitió: “La verdad que estaba muy contento, fue todo muy rápido. Lo bueno es que sirvió para el equipo”.

“En lo anímico me da mucha confianza para lo que viene, es un complemento de todo el equipo lo logrado”, sostuvo el atacante, consciente de que sus tantos no sólo sirvieron para conseguir tres puntos, sino que le confirmaron al Jota su participación en la Copa Argentina del año que viene.

Y en cuanto a ese logro, contó: “Estábamos todos muy contentos, muy eufóricos, estamos para pelear cosas grandes con este plantel”. En ese sentido, agregó: “El objetivo es terminar lo más arriba posible, para quedar mejor posicionados en el Reducido del año que viene. Así que vamos a ir buscar los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas