Primera B | J.J. Urquiza

Ganar y esperar

El Jota depende de sí mismo para clasificar a la Copa Argentina, pero puede llegar a la última fecha con chances de pelear el título. Primero, debe vencer a Colegiales.

Publicada: 30/11/2019 23:01:10

Lecturas: 961

J. J. Urquiza tiene un objetivo entre ceja y ceja: clasificar a la Copa Argentina 2020. Para eso, depende de sí mismo, y con ganar sus últimos dos compromisos asegurará su participación en el certamen. Pero además, si se dan los resultados, puede llegar a la última fecha con chances de pelear por el título del apertura.

Para eso, el Jota tiene que empezar por cumplir con su tarea y ganarle a Colegiales, a quien recibirá este sábado desde las 17 en el Ramón Martín con arbitraje de Rodrigo Sabini. El Tricolor viene mal, apenas ganó un partido en el torneo, pero estrenará entrenador este fin de semana.

Daniel Sagman sabe lo que se juega, y por eso seguirá confiando en el grueso del equipo que viene jugando como titular y que le permitió también llegar al Celeste a esta instancia con chances de conseguir su objetivo. En principio, serían los mismos once que igualaron Los Andes.

De este modo, el posible once del Jota sería: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Kevin Dubini; Damián Bogado y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas