Primera B | San Telmo

Ganó con autoridad y jugará la final del Reducido

San Telmo hizo un partido memorable y goleó 4-0 a J.J Urquiza en Sarandí. El Candombero se jugará el ascenso el próximo lunes ante Tristán Suárez.

Publicada: 19/01/2021 00:56:17

Lecturas: 5842

San Telmo ratificó su buen momento y esta vez le ganó con mucha autoridad a J.J Urquiza, que había salido segundo en la zona campeonato y era uno de los principales candidatos a quedarse con el segundo ascenso.

En el partido correspondiente a la semifinal del Reducido que se disputó en la cancha de Arsenal de Sarandí, el Candombero goleó 4-0 al Celeste con goles de Ramiro López por duplicado, Ricardo Ramírez y Esteban Rueda.

El equipo de Pablo Frontini abrió el marcador a los 11’ del primer tiempo a través de Ramiro López. Tres minutos más tarde, el arquero Pedro Formosa sufrió un duro choque con un rival y debió ser trasladado en ambulancia. Por ese hecho, el partido estuvo detenido durante 26 minutos.

Tras la reanudación, San Telmo fue voraz y se llevó por delante a su rival. A los 59’ del primer tiempo Esteban Rueda puso el 2-0 y a los 63’ Ricardo Ramírez sacó un zurdazo impresionante desde afuera del área que significó el 3-0.

Para el segundo tiempo, Jota Jota metió tres cambios y empezó a llegar con más frecuencia al arco del ingresado Alan González. El Candombero bajó la intensidad y buscó mantener el orden para salir rápido de contra. A los 20’, Rueda desbordó por izquierda, tiró el pase atrás y López sentenció el 4-0 con un remate esquinado.

El conjunto de la Isla Maciel volvió a hacer cuatro goles, como el martes pasado ante Villa San Carlos, y se clasificó a la final del Reducido, en donde buscará el ansiado ascenso a la Primera Nacional. El rival a vencer para subir de categoría será Tristán Suárez, el próximo lunes a las 21.10 en estadio a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas