Primera B | J.J. Urquiza

Ganó el último partido del torneo y ya conoce rival

J.J. Urquiza venció 2-1 a Los Andes el último partido del campeonato y ya conoce a su rival en los cuartos de final del Reducido: Defensores Unidos.

Publicada: 06/11/2021 19:26:57

Lecturas: 1477

J.J. Urquiza cerró el Torneo Clausura con un triunfo 2-1 ante Los Andes en Lomas de Zamora. Así, el Celeste terminó el campeonato en la quinta posición y ya conoce su cruce en los cuartos de final del Reducido, que será ante Defensores Unidos.

El equipo de Sagman salió enchufado y abrió el marcador a los 4’ a través de Montero, luego de una mala salida del fondo del Milrayitas. El local después buscó el empate y fue protagonista, aunque las llegadas que tuvo fueron desde media distancia.

Los Andes logró igualar a los 22’ del segundo tiempo con un cabezazo de Enzo López, pero Jota Jota se repuso rápidamente y volvió a adelantarse a los 28’ por intermedio de Alonso, que vio adelantado al arquero y metió un zapatazo de mitad de cancha.

En los últimos minutos, el conjunto de Lomas tuvo una chance clara para empatar, pero la defensa celeste despejó sobre la línea. De esta manera, J.J. Urquiza se quedó con los tres puntos y terminó el torneo en la quinta posición de la tabla.

El elenco de Loma Hermosa finalizó el Clausura con 27 puntos producto de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, además de 24 goles a favor y 20 en contra. En tanto, en la tabla general quedó ubicado en la cuarta ubicación.

Ahora los dirigidos por Sagman buscarán el segundo ascenso en el Reducido: el cruce de cuartos de final será ante Defensores Unidos, el miércoles 17 de noviembre. Será de local, a un solo partido, y en caso de empate en los 90 minutos habrá penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas