Primera B | J.J. Urquiza

Ganó en la reanudación del torneo y recuperó el liderazgo

J.J Urquiza venció 2-0 a Cañuelas en condición de local y volvió a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Los goles fueron de Damián Bogado y Sebastián Montero.

Publicada: 07/06/2021 19:01:27

Lecturas: 964

Luego de la interrupción del campeonato durante tres semanas como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en el país, la pelota volvió a rodar este lunes en la Primera B y J.J Urquiza derrotó 2-0 a Cañuelas en condición de local, en el estadio Ramón Martín.

Damián Bogado a los 6' del primer tiempo y Sebastián Montero a los 13' de la segunda mitad le dieron una importantísima victoria al equipo comandado por Daniel Sagman, que con este resultado recuperó el liderazgo del torneo.

El Celeste se vio beneficiado por el empate de Deportivo Merlo ante Los Andes y así volvió a quedar como único puntero del certamen, sacándole un punto de diferencia al Charro. Además, los de Loma Hermosa cortaron una racha de dos derrotas consecutivas.

El dueño de casa salió metido y abrió el marcador a los 6' de la primera parte. El lateral izquierdo Mariano Díaz llegó al fondo, tiró un centro rasante hacia el medio y Damián Bogado la empujó para el 1-0. Fue el segundo tanto del jugador en este campeonato.

Jota Jota siguió concentrado en el segundo tiempo y amplió la diferencia a los 13'. Marcelo Pappano tocó para Díaz y el lateral tiró el centro para un cabezazo preciso del goleador Sebastián Montero, que apareció solo dentro del área y selló el 2-0 definitivo.

De esta manera, J.J Urquiza recuperó la sonrisa después de dos caídas seguidas y además volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Sólo quedan cinco fechas y la ilusión de conseguir el título está latente. En la próxima jornada deberá visitar a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas