Primera B | J.J. Urquiza

Ganó por la mínima y se aleja de sus perseguidores

J.J Urquiza venció 1-0 a San Miguel con gol de Franco Vedoya en condición de visitante. El Celeste consiguió su sexta victoria al hilo y se mantiene como líder del torneo.

Publicada: 02/05/2021 23:32:03

Lecturas: 936

J.J Urquiza lo volvió a hacer. El Celeste derrotó 1-0 a San Miguel en condición de visitante y consiguió su sexto triunfo consecutivo. El conjunto de Loma Hermosa se mantiene en lo más alto de la tabla y además se aleja de sus perseguidores.

Los dirigidos por Daniel Sagman están imparables. Este domingo, el equipo salió con todo en busca de otro éxito y logró abrir el marcador a los 9' del primer tiempo gracias a un disparo de Franco Vedoya, quien también había convertido en la fecha pasada ante Talleres.

El Trueno Verde tuvo una chance inmejorable para empatar el partido a los 30' del segundo tiempo a través de un penal, pero el arquero del Jota, Juan Pablo Noce, estuvo gigante para contener el remate de Nicolás Agorreca y dejar su arco en cero.

El Celeste pudo mantener la mínima ventaja hasta el final y se fue del Malvinas Argentinas con otra victoria. Con este resultado, J.J Urquiza llegó a los 19 puntos y le sacó cuatro de diferencia a sus escoltas Flandria y Los Andes, que este domingo empataron.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas