Primera B | Los Andes

Gustavo Mbombaj: “Me sorprendió el llamado y no lo dudé”

Una de las caras nuevas que tendrá Germán Cavalieri a disposición dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Es un club que tenés que aprovechar las oportunidades al máximo”.

Publicada: 13/09/2020 21:32:09

Lecturas: 3541

Luego de seis años, Gustavo Mbombaj retorna a Lomas de Zamora para ser jugador de Los Andes. En el medio, el volante de 29 años vistió las camisetas de Villa Dálmine, UAI Urquiza, Sportivo Italiano, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia, su último registro.

En exclusiva con Solo Ascenso, contó cómo fue recibir el llamado para retornar: “Me sorprendió y no lo dudé. Vuelvo a un club que hay muy buena gente y desde el día que me fui quise volver. En el medio seguí en contacto con los chicos y los fui a ver algunas veces”.

Y agregó: “Me llamó mi representante que el club buscaba un volante por izquierda y justo estaba con mi familia en Buenos Aires, con la idea de quedarme. Llego a un club muy grande que uno jugando acá puede quedarse muchos años”.

La rúbrica del contrato de Mbombaj lo vinculará hasta diciembre de 2021 y así manifestó su objetivo: “Es un club que tenés que aprovechar las oportunidades al máximo, estar a la altura. En mi primera etapa tenía 21 años y era muy chico, no tenía experiencia. Ahora vuelvo con otra cabeza y mentalidad para sumar dentro del grupo. Quiero pelear un puesto dentro de los once y dar lo mejor”.

“Los Andes es un club que mínimamente tiene que estar en Nacional B. El día que se pueda volver a jugar con público van a llenar la cancha, esas cosas le llegan al jugador y se sabe el esfuerzo que hacen para pagar una entrada”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas