Primera B | J.J. URQUIZA

“Hay plantel para pelear y aspirar a cosas importantes”

Mateo Ramírez (foto), autor del gol del triunfo ante Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Somos candidatos y vamos a dar pelea hasta la última fecha”.

Publicada: 23/09/2021 21:07:03

Lecturas: 347

J.J. Urquiza venció 1-0 a Deportivo Merlo con un gol de Mateo Ramírez y se prendió nuevamente en la pelea por el primer puesto. El volante del Celeste dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del partido y manifestó sus sensaciones.

“Creo que el triunfo fue fundamental para poder arrimarnos un poco más a la cima y poder encarar el próximo partido con Flandria de la mejor manera. Fue fundamental para llegar a este partido con confianza y con ganas de agarrar la punta”, expresó.

Jota Jota tendrá un encuentro clave ante el Canario este viernes a las 15.35 en Loma Hermosa. Es que el elenco dirigido por Daniel Sagman está tercero con 17 puntos, mientras que los de Jáuregui están segundos con 18 unidades y también buscan llegar a la cima.

Sobre Flandria, Ramírez indicó: “Es un rival complicadísimo, vienen haciendo las cosas bien hace varias fechas, vienen muy firmes, así que creo que va a ser un lindo partido. Tenemos la ventaja de que jugamos de local y como siempre vamos a salir a buscar la victoria, pero siempre con respeto sabiendo que es un gran rival”.

Por último, el mediocampista de J.J. Urquiza aseguró: “Creo que sí somos candidatos. Vamos a dar pelea hasta la última fecha como lo hicimos en el torneo anterior. Siento que hay un plantel como para poder pelear y aspirar a cosas importantes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas