Primera B | J.J. Urquiza

“Hemos decidido llegar a un acuerdo”

El capitán de J.J. Urquiza, Diego Ianiero (foto), confirmó que el plantel llegó a un acuerdo con la dirigencia para poder renovar los contratos que caían en junio.

Publicada: 01/05/2020 18:11:30

Lecturas: 3531

Luego de que la AFA decidiera finalizar la temporada 2019/20 a raíz de la pandemia de coronavirus, muchos jugadores que terminaban sus contratos en junio quedaron a la deriva. Al respecto, J.J. Urquiza logró un acuerdo con los jugadores del plantel.

El capitán del Celeste, Diego Ianiero, a través de su cuenta personal de Twitter, confirmó el acuerdo que tiene como objetivo renovar los contratos que caían en junio.

“Como capitán de JJ Urquiza quiero comunicar que, junto a mis compañeros, hemos decidido llegar a un acuerdo con nuestra dirigencia. Ante esta grave situación sanitaria que atravesamos, donde nuestra actividad laboral, así como muchas otras, se vio afectada, apelamos a la buena predisposición y compromiso humano con el que se nos trató siempre para dialogar y que todos los que formamos JJ nos veamos perjudicados lo menos posible. Conservando, de esta manera, nuestros empleos”, publicó el capitán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas