Primera B | J.J. Urquiza

Hizo los deberes, pero no le alcanzó para el primer objetivo

J.J. Urquiza derrotó 1-0 a Tristán Suárez, pero quedó sin chances de lograr el primer ascenso. Almirante Brown superó a Acassuso y se llevó el ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 27/12/2020 22:56:29

Lecturas: 1008

Se terminó el sueño de jugar la final por el primer ascenso. J.J. Urquiza hizo los deberes y le ganó 1-0 a Tristán Suárez en condición de local, pero quedó sin chances matemáticas de lograr el objetivo. Al mismo tiempo, Almirante Brown venció 2-1 a Acassuso y aseguró su ascenso a la Primera Nacional.

El Jota tenía que ganar y esperar resultados para llegar a la última fecha con posibilidades. Lo primero lo cumplió. En un partido muy cerrado, el Celeste se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Pío Bonacci a los 15’ del segundo tiempo.

De esta manera, el equipo de Daniel Sagman se recuperó de las últimas dos derrotas y ahora, con otro ánimo, buscará cerrar este mini torneo de la mejor manera posible. El próximo domingo 3 de enero a las 17.10 visitará a Acassuso.

Una vez finalizada esta etapa del certamen, J.J. Urquiza empezará a pensar en el Reducido por el segundo ascenso, en donde jugarán del segundo al sexto puesto de la zona campeonato y los dos ganadores de las zonas reválidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas