Primera B | Deportivo Merlo

Hola puntero: el Charro es el nuevo líder de la Primera B

En condición de local, Deportivo Merlo venció por la mínima a Argentino de Quilmes y se subió a la cima del campeonato. El tanto del triunfo lo marcó Lázaro Romero.

Publicada: 15/05/2021 21:06:08

Lecturas: 4642

Deportivo Merlo venía de tres victorias consecutivas y quería estirar el buen momento. En condición de local se impuso ante Argentino de Quilmes y es el nuevo líder de la Primera B tras la derrota de J.J.Urquiza.

El encuentro fue bastante trabado en los primeros minutos, ya que ninguno de los dos quería dejar puntos en el camino. El Mate tuvo algunas situaciones de peligro e inquietó el arco defendido por Federico Tursi. Lázaro Romero tuvo una situación muy clara pero la pelota dio en el palo. Pero el goleador tuvo su oportunidad y sobre el final estampó de cabeza el 1-0 tras un centro de Mauro Pajón.

En el complemento, el encuentro careció de muchas situaciones de peligro. Lo más claro fue un remate de tiro libre de Ariel Colzera que dio en el palo. Otra vez el poste le negó el gol al Charro.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. El próximo encuentro será Los Andes en condición de visitante.

VIDEOS: Amado Ascenso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas