General Lamadrid
Minutos de fútbol para el Carcelero ante el Mil RayitasPublicada: 13/07/2025 23:49:08
Lecturas: 724
Este domingo, en el marco de la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera C, J.J. Urquiza visitó a Leandro N. Alem en el estadio del Lechero y se impuso por 1-0 gracias a un gol de Gastón Cueto en la segunda mitad.
En un encuentro parejo y trabado, el Celeste aprovechó al máximo la jugada más clara que tuvo y volvió al triunfo tras tres partidos. El primer tiempo fue muy discreto: el mal estado del campo de juego y la fricción en el mediocampo limitaron los intentos de ambos equipos. Ninguno logró imponer condiciones ni generar situaciones claras de peligro.
En el complemento, el conjunto dirigido por Juan Alomo salió con mayor decisión y logró arrinconar a su rival con envíos cruzados y algunas pelotas detenidas. La apertura del marcador llegó a los 14 minutos del segundo tiempo: tras una jugada preparada desde un tiro libre, Cristian Rodríguez envió un pase al corazón del área y apareció Gastón Cueto, que de cabeza firmó el único tanto del partido.
Luego del gol, Jota manejó con inteligencia la ventaja y no pasó sobresaltos ante un Leandro N. Alem que intentó, pero no encontró caminos claros. La línea defensiva del local se mostró firme y segura para sostener el cero hasta el pitazo final.
Con esta victoria, J.J. Urquiza se ubica en la tercera posición con 29 puntos. En el próximo encuentro jugará en condición de local y será frente a Defensores de Cambaceres.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Minutos de fútbol para el Carcelero ante el Mil Rayitas
Claypole
El Tambero logró una igualdad en su visita al Gallego
Centro Español
Centro empató ante el Tambero y todo se define en Claypole
Mercedes
Mercedes no pudo sacar ventaja frente a Deportivo Español
Claypole
El Tambero quiere sacar ventaja en su visita al Gallego
Centro Español
El Gallego vuelve a la acción recibiendo al Tambero
J.J. Urquiza se despidió del Reducido ante Sportivo Barracas
J.J. Urquiza va por la remontada ante Sportivo Barracas
J.J. Urquiza cayó en la ida y quedó muy complicado
J.J. Urquiza visitará a Sportivo Barracas por el Reducido
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regular
1
“El equipo merecía salir de esta categoría y volver a la B”
2
Permanencia en la B: tres equipos pelean por no descender
3
“Queremos entrar a la Copa, le da mucho prestigio al club”
4
Deportivo Camioneros, con su primera baja tras el ascenso
5
Español no pudo pasar del cero en una cancha complicada
6
“Estoy muy contento por el momento que me tocó vivir”
7
Claypole y Centro se enfrentan por un lugar en la final
8
El referente de Lama que le puso punto final a su carrera
9
El equipo del Chafa Fernández abre la serie con Mercedes
10
“Me sentí muy cómodo, traté de disfrutarlo al máximo”
11
Días, horarios y árbitros por el cuarto cupo a la Copa
12
Primera baja de Estrella del Sur de cara al campeonato 2026