Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota ante la oportunidad de llegar a la punta

El equipo conducido por Daniel Sagman (foto) visitará a UAI Urquiza el sábado. El Celeste viene de tres victorias al hilo y quiere un nuevo éxito para llegar a la cima.

Publicada: 16/04/2021 19:36:38

Lecturas: 649

J.J Urquiza atraviesa un buen presente en el Torneo Apertura de la Primera B. El Celeste viene de vencer 4-2 a Comunicaciones y cosechó su tercera victoria consecutiva -anteriormente había vencido a a Villa San Carlos y Deportivo Armenio-.

Este sábado, a partir de las 15.30, el Jota visitará a UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. Juan Pablo Loustau será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la séptima fecha del campeonato.

La formación no tendría cambios, por lo que el once titular sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Damián Bogado, Franco Vedoya; Pío Bonacci y Sebastián Montero.

El equipo comandado por Daniel Sagman viene de tres victorias al hilo y buscará un nuevo éxito para intentar llegar a lo más alto de la tabla. En este momento está a tres puntos del líder Defensores Unidos, que jugará el domingo ante Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas