Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota buscará su primera victoria en el certamen

J.J. Urquiza, que viene de empatar sin goles en el debut, irá por sus primeros tres puntos del campeonato este sábado a las 15 cuando visite a Fénix.

Publicada: 23/07/2021 20:29:58

Lecturas: 669

J.J. Urquiza arrancó el Torneo Clausura de la Primera B con un empate sin goles ante Colegiales, el último campeón de la categoría. Ahora, el Celeste buscará su primera victoria en el certamen para ubicarse rápidamente en los primeros puestos de la tabla.

El próximo desafío que tendrá el conjunto de Loma Hermosa será Fénix, el equipo conducido por el Ogro Fabbiani. El encuentro será este sábado a partir de las 15 en condición de visitante. Eduardo Gutiérrez será el árbitro de este cotejo de la segunda fecha.

La probable formación para visitar a Fénix sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Matías Iglesias, Mateo Ramírez, Lucas Cardozo, Marcelo Pappano; Sebastián Montero y Franco Vedoya.

“Pensamos que podemos pelear el torneo nuevamente”, le confió Daniel Sagman en la semana a Solo Ascenso. A eso apuntará Jota Jota en este semestre, a ser uno de los protagonistas y pelear por uno de los ascensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas