Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota en un partido a todo o nada por la clasificación

J.J. Urquiza se medirá ante Defensores Unidos en busca del pasaje a la semifinal del Reducido. El encuentro será este domingo a las 17 en Loma Hermosa.

Publicada: 21/11/2021 13:12:07

Lecturas: 665

J.J. Urquiza vuelve a estar en la etapa definitoria de un campeonato. Después de haber hecho una buena temporada, el Celeste se clasificó para los cuartos de final del Reducido, en donde peleará por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El primer paso será este domingo desde las 17 cuando se mida ante Defensores Unidos. Será a partido único en condición de local, ya que el Jota terminó mejor ubicado en la tabla general. Mariano Negrete será el árbitro del encuentro.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Juan Pablo Noce; Julián Ferreyra, Maximiliano Jérez, Santiago Villafañe, Mariano Díaz; Federico Presedo, Leandro Vera, Mateo Ramírez, Franco Cortés; Matías Iglesias y Sebastián Montero.

En caso de empate durante los 90 minutos habrá penales. Si los de Loma Hermosa acceden a la semifinal del Reducido, los posibles rivales serían: Colegiales, el ganador de Sacachispas-Merlo o el ganador de Los Andes-Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas