Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota quiere mantener su condición de líder

El puntero del torneo visitará a San Miguel en busca de su sexta victoria consecutiva. El partido se llevará a cabo este domingo a partir de las 15.30.

Publicada: 01/05/2021 23:09:56

Lecturas: 892

J.J Urquiza sigue de racha y ya llegó a las cinco victorias consecutivas. Después del último éxito ante Talleres de Escalada, el equipo dirigido por Daniel Sagman quedó como líder del campeonato y ahora buscará mantenerse en lo más alto de la tabla.

Este domingo, a partir de las 15.30, el Celeste se medirá contra San Miguel en condición de visitante. Martín Gonaldi será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

El equipo no sufriría modificaciones, por lo que once iría con: Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Damián Bogado, Matías Iglesias; Pío Bonacci y Antony Alonso.

El Celeste está puntero con 16 puntos y le lleva dos de diferencia a otros cinco equipos, cuatro de los cuales jugarán este domingo y podrían pasarlo. Por eso, Jota Jota deberá sumar al menos un punto para asegurarse quedar en el primer puesto otra fecha más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas