
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventajaPublicada: 12/09/2021 23:59:29
Lecturas: 573
J.J. Urquiza atraviesa un buen momento y buscará estirar su racha este lunes a las 15 cuando se mida ante San Miguel en condición de local. Sebastián Martínez será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato.
El Celeste está a tres puntos de la cima y puede igualar la línea del líder Flandria. Para eso necesita ganarle a San Miguel y esperar que el Canario caiga en su visita a Acassuso (juegan a la misma hora). Cañuelas, el otro escolta, tiene fecha libre y no jugará.
El defensor Maximiliano Jerez cumplió su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y podría regresar a la titularidad en reemplazo de Rodrigo Cavallera. El resto serían los mismos que vienen de ganarle 3-2 a Talleres de Escalada.
La probable formación de Jota Jota sería: Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe; Maximiliano Jerez o Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Leandro Vera, Mateo Ramírez, Franco Vedoya; Damián Bogado y Sebastián Montero.
El conjunto dirigido por Daniel Sagman ganó sus últimos tres partidos y poco a poco va encontrando su mejor versión. Además, el equipo se encuentra en el quinto puesto de la tabla general y busca afirmarse en zona de Reducido.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventajaDeportivo Armenio
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”Ferrocarril Midland
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”Deportivo Laferrere
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusionaArgentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12