Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota solidario

J.J. Urquiza es otro de los clubes que realiza obras de caridad en esta cuarentena: el Celeste entrega viandas todos los sábados a los vecinos del barrio que más lo necesitan.

Publicada: 18/05/2020 21:01:08

Lecturas: 1059

La pandemia de coronavirus afectó la salud de muchas personas y agravó la situación económica de muchas otras. Argentina afronta una crisis sin precedentes y los clubes cumplen su rol social, ayudando a los más necesitados.

Varias son las instituciones deportivas que abrieron sus puertas para realizar obras de caridad y J.J. Urquiza también se sumó a la movida solidaria. El club de Tres de Febrero entrega viandas todos los sábados, hace ya más de un mes, para ayudar a los vecinos del estadio que más lo necesitan.

La entrega se hace todos los sábados a las 12 del mediodía en el estadio (Miramar 1001 – El Libertador). El club pide que la gente que se acerque a recibir su vianda asista con un recipiente, que vaya sin compañía para evitar la aglomeración, y que vaya con tapabocas.

A mediados de marzo, cuando el brote de coronavirus llegó a la Argentina y se dispuso la cuarentena obligatoria en todo el país, J.J. Urquiza se había puesto a disposición de las autoridades.

El comunicado que publicó en aquel entonces fue: “La Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, todas las instalaciones de las institución para lo que ellas dispongan, y sea necesario para conservar y proteger la salud de la población”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas