Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota tiene que ganar para despegar de la zona de abajo

El equipo comandado por Daniel Sagman visitará este sábado a San Miguel, en un partido crucial para la parte baja de la tabla. El encuentro comenzará a las 15.30.

Publicada: 02/09/2022 19:38:03

Lecturas: 779

Los de Loma Hermosa vienen de caer como locales, en la anterior fecha, frente a Fénix. Y necesitan traerse los tres puntos en su visita a Los Polvorines.

El Celeste, que se encuentra en la última posición del torneo, quiere aprovechar que el Milrayitas tiene fecha libre y que se enfrenta a un rival directo, como el Trueno Verde. Un triunfo haría que pase a ambos conjuntos, mientras que un empate tampoco le vendría mal y le sacaría una unidad de diferencia al equipo de Lomas de Zamora.

El partido tendrá comienzo desde las 15.30, en el estadio Malvinas Argentina de San Miguel, y el encargado del arbitraje será Javier Delbarba.

El probable once titular que pondrá en cancha Daniel Sagman sería: Juan Pablo Noce; Rodrigo Cavallera, Maximiliano Jerez, Juan Cruz Huichulef; Leandro Vera, Nicolás Igartua, Federico Presedo, Alejandro García, Damián Bogado; Franco Vedoya y Nahuel Fernandes Silva. 

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas