Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota visita a Los Andes para abrir la décima fecha

El equipo que conduce José Romero buscará una nueva victoria de visitante, este viernes, en el estadio Eduardo Gallardón. Edgardo Zamora dará el pitazo inicial a las 19:05.

Publicada: 14/04/2022 22:01:45

Lecturas: 2180

El empate obtenido el lunes, frente a Comunicaciones, estiró la racha sin derrotas a cinco partidos. Este viernes, el Celeste irá en busca de un triunfo para estirar otra racha, la de victorias de visitante, puesto que viene de derrotar a Acassuso y a Cañuelas en esa condición.

La igualdad frente a Comu también dejó a uno de los titulares con problemas físicos. Walter Lugo debió abandonar el campo tras sufrir un golpe, por lo que está en duda su presencia para enfrentar al Milrayitas, que aún no ganó en el torneo y solo supera en la tabla de posiciones al Club Atlético San Miguel.

La posible formación del Jota sería: Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Matías Iglesias, Walter Lugo o Leandro Vera, Franco Vedoya; Damián Bogado y Sebastián Montero.

La lista de convocados se completa con: Eros De Luca, Alejandro García, Sebastián Silguero, José Villalba, Nahuel Fernandes Silva, Bruno Bogado, Facundo Sturlesi y Christian Soria.

Matías Zamora

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas