Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota volverá a la competencia oficial

Después de ocho meses de parón por la pandemia de coronavirus, J.J. Urquiza arrancará el campeonato de la Primera B. Este sábado visitará a Comunicaciones.

Publicada: 05/12/2020 15:51:40

Lecturas: 576

Se terminó la espera. Después de ocho meses de parón por la pandemia de coronavirus, J.J. Urquiza volverá a jugar oficialmente con el objetivo de luchar por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Este sábado, a partir de las 17.10, el Celeste enfrentará a Comunicaciones en condición de visitante. Juan Pafundi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la primera fecha del campeonato.

La alineación del Jota para este primer compromiso será: Juan Pablo Noce; Maximiliano Bonanno, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Lucas Reynoso; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Kevin Dubini; Damián Bogado y Francisco Décima

El último partido oficial que disputó el equipo de Daniel Sagman fue el 15 de marzo, por la octava fecha del Clausura. Aquella tarde, el conjunto de Tres de Febrero venció 2-1 a Fénix con goles de Marcelo Pappano e Iván Zafarana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas