Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota volvió a perder y se alejó de la cima

El equipo comandado por Daniel Sagman perdió 2-1 con Villa San Carlos en condición de visitante. El objetivo de pelear por el primer ascenso ahora quedó lejos.

Publicada: 19/12/2020 22:00:42

Lecturas: 903

J.J. Urquiza venía de perder con Almirante Brown en un partido lleno de polémicas y buscaba recuperarse este sábado frente a Villa San Carlos en Berisso, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona campeonato.

El equipo de Daniel Sagman tuvo una tarde difícil y lo perdió sobre la hora. Fue una derrota 2-1 que deja a Jota Jota en jaque, ya que ahora debe ganar los dos partidos restantes para aspirar a pelear por el primer ascenso.

El local abrió el marcador a los 33’ del primer tiempo a través de Pablo Miranda, mientras que la visita, que metió tres cambios para el segundo tiempo, se adelantó en el campo y lo empató a los 17’ gracias al ingresado Pío Bonacci.

El resultado parecía terminarse en empate en uno, pero en una de las últimas pelotas del partido llegó el baldazo de agua helada: Alexis Alegre selló el 2-1 para Villa San Carlos y dejó con las manos vacías a J.J. Urquiza.

El conjunto de Tres de Febrero cosechó su segunda derrota consecutiva y ahora quedó a cuatro puntos de Almirante Brown, el líder de la zona campeonato. Sólo quedan dos fechas, ante Tristán Suárez y Acassuso, y el Celeste debe ganarlos ambos para tener una mínima ilusión de pelear por el primer ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas