Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota y sus ganas de revancha en la Primera B

Tras haber quedado cerca del ascenso en la última temporada, el Celeste buscará subir de categoría en este torneo. Este jueves se sorteó el fixture y ya conoce sus rivales.

Publicada: 25/02/2021 20:34:11

Lecturas: 870

Este jueves, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó el sorteo del fixture del Apertura 2021 de la Primera B. De esta manera, J.J Urquiza ya conoce cuál será su camino en el próximo campeonato de la tercera división del fútbol argentino.

Los campeones del Apertura y del Clausura jugarán entre sí para definir el primer ascenso. De ser el mismo equipo, ascenderá de manera directa. En tanto, el segundo ascenso se decidirá a través de un Reducido entre los seis mejores de la tabla general.

El debut del conjunto de Loma Hermosa será frente a Colegiales en condición de visitante. El partido todavía no tiene fecha confirmada, pero se sabe que se disputará durante el fin de semana del 6 de marzo.

El equipo de Daniel Sagman tiene sed de revancha después de haber quedado cerca del ascenso en la última temporada (llegó hasta las semifinales del Reducido) y buscará volver a ser uno de los animadores del torneo en esta nueva temporada.

El fixture de J.J Urquiza en el Apertura 2021:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas