Primera B | J.J. Urquiza

Kevin Dubini firmó la renovación de su contrato

El volante extendió su vínculo contractual y seguirá vistiendo la camiseta celeste la próxima temporada. Además, se sumó un juvenil proveniente de River.

Publicada: 19/12/2021 21:55:49

Lecturas: 925

J.J. Urquiza ya piensa en la próxima temporada de la Primera B y lo primero que hizo fue anunciar la continuidad de Daniel Sagman al mando del equipo. Ahora, el club de Loma Hermosa comienza a trabajar en el armado del plantel.

Uno de los que también aseguró la renovación de su vínculo contractual es Kevin Dubini. El volante de 28 años, que llegó a la institución a mediados del 2019, puso la firma y seguirá vistiendo la camiseta celeste el próximo año.

El ex San Miguel, Atlas y Defensores de Belgrano disputó 30 partidos durante la última temporada, pero sólo 17 de ellos como titular. Además, marcó dos goles: en la victoria 4-1 ante Defensores Unidos y en el triunfo 2-1 ante el campeón Flandria.

Otra de las novedades de este domingo fue la incorporación del juvenil Tiago Rodríguez, proveniente de las inferiores de River Plate. Es un volante ofensivo de 18 años. Además, también firmó contrato José Villalba, jugador de la Reserva del Jota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas