Primera B | J.J. Urquiza

“La clave de este buen momento es la unión del grupo”

Mateo Ramírez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente del Jota en el torneo. “La calidad de personas que hay en este plantel es difícil de encontrar”, aseguró.

Publicada: 06/05/2021 19:19:58

Lecturas: 585

J.J Urquiza atraviesa un presente soñado en el campeonato de la Primera B. El Celeste cosechó seis triunfos consecutivos y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. En medio de este buen momento, Mateo Ramírez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La clave de este buen momento creo que es el grupo. Desde que llegué al club hubo una rotación de jugadores del semestre pasado a este, pero la unión del grupo y la calidad de personas que hay en este plantel es difícil de encontrar en un equipo de fútbol”, afirmó.

Asimismo, uno de los volantes titulares del Jota puntualizó: “Tuve la oportunidad de compartir otros planteles y la unidad que hay en este equipo no es fácil de encontrarla en otro lado. Creo que esa es la clave del momento que estamos pasando ahora”.

Ramírez se refirió a la campaña hasta el momento: “Costó un poco al principio del torneo poder encontrar el equipo y poder adaptarse a lo que pedía el cuerpo técnico, pero después de un par de fechas pudimos encontrar ese funcionamiento que pedía Daniel”.

Ahora el conjunto de Loma Hermosa lleva seis victorias consecutivas, una marca difícil de alcanzar en un fútbol tan parejo como es el argentino. “Tuvimos nuestros altibajos en estos últimos partidos, pero siempre tratamos de jugar de la misma manera”, remarcó.

Y además, agregó: “Lo importante es que estamos sacando los tres puntos en donde jugamos. Juguemos bien o mal, siempre algo nos llevamos y creo que eso es fundamental para un equipo que quiere pelear bien arriba y conseguir el campeonato”.

Por otra parte, el volante se refirió a su situación dentro del equipo: “Me estoy sintiendo muy bien. Me está tocando jugar en un puesto que ya lo había hecho, pero que no es mi posición usual. Me siento cómodo, el apoyo de mis compañeros me ayudó un montón”.

J.J Urquiza jugará su próximo partido el lunes a las 15 contra Deportivo Merlo, uno de los recién ascendidos que viene haciendo una buena campaña. Los dirigidos por Daniel Sagman buscarán su séptima victoria al hilo para alejarse de sus perseguidores.

Al respecto, Ramírez sostuvo: “Es un gran rival, vienen haciendo las cosas bien desde hace tiempo. Tienen grandes jugadores y lo han demostrado, están prendidos ahí arriba igual que nosotros, así que va a ser un lindo partido y ojalá salga como esperamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas