Primera B | J.J. Urquiza

La opinión de Sagman sobre los refuerzos que llegaron

El entrenador de J.J Urquiza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la conformación del plantel. “Todavía queremos incorporar algún jugador más”, avisó.

Publicada: 09/09/2020 18:01:36

Lecturas: 1186

J.J. Urquiza se prepara para la vuelta a los entrenamientos presenciales y ya tiene tres caras nuevas en el equipo: el arquero Bruno Galván, el defensor Leandro Bacaloni y el volante Facundo Macarof. Además, se espera que llegue algún otro refuerzo, según confirmó el propio Daniel Sagman en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El entrenador del Celeste está conforme con la actividad del club en este mercado de pases y resaltó: “Estoy muy contento con las incorporaciones. Nosotros vimos todo, tanto lo que buscamos como lo que nos ha gustado de mirar partidos o de enfrentar jugadores, también lo que nos ofrecen, que con mucho respeto aceptamos las sugerencias”.

“La realidad es que nuestras primeras incorporaciones fueron las renovaciones de contrato de casi todo el equipo. Nosotros hemos elegido dejar a la mayoría de los jugadores”, señaló el conductor de J.J. Urquiza.

Sobre los tres refuerzos que llegaron, Sagman manifestó: “Seleccionamos a estos chicos y lo que me pone contento es que la institución estuvo acorde a las expectativas que nosotros teníamos, coincidió con nuestra búsqueda, la aceptó y confía por suerte en nuestro trabajo. Así fueron a buscarlos e hicieron un esfuerzo enorme para que en pleno aislamiento firmaran su contrato”.

“Con respecto a lo que nos pueden aportar, ojalá se puedan desarrollar. Nosotros estamos en el club hace dos años y medio, es un proyecto a largo plazo con resultados deportivos muy buenos, con ascensos incluidos, y eso nos permite trabajar con tranquilidad y que el jugador que venga se adecue a nuestra manera de trabajar, a nuestra idea”, agregó.

Asimismo, Sagman puntualizó: “Algunos se ganan un lugar rápidamente y a otros les cuesta un poco más, pero en definitiva somos un cuerpo técnico que rota bastante, que da oportunidades, que da minutos y creemos que estos chicos que se sumaron jerarquizan al plantel”.

Por otra parte, el director técnico del Jota aseguró: “Aún no salimos del mercado porque queremos incorporar algún jugador más”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas