Primera B | J.J. Urquiza

La palabra de Sagman tras cumplir cien partidos en el Jota

El entrenador llegó al centenar de encuentros al frente de J.J. Urquiza. “En este club se respeta el proceso”, manifestó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Publicada: 26/08/2021 16:42:33

Lecturas: 3263

J.J. Urquiza superó 3-2 a Comunicaciones en Agronomía y cortó una racha de dos derrotas seguidas. Además, Daniel Sagman llegó a los cien partidos como director técnico del Celeste. Después del encuentro, el entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Siempre con Comu hacemos partidos entretenidos, en esta etapa nos ha tocado ganarle con autoridad. Conocemos a Martín (Perelman), el técnico, y sabemos su idea de juego. Planificamos algo bien puntual para su estrategia y salió bien”, sostuvo.

El DT del conjunto de Loma Hermosa se refirió al andar de su equipo en el campeonato: “Este Clausura lo iniciamos muy irrregular, lo cual no nos gusta. Queremos tener una constancia en el juego, después eso te lleva a tener buenos resultados”.

“Lo que más me inquieta cuando las cosas no salen, es que el equipo tenga respuestas. Si el equipo responde, después el resultado es una circunstancia. Mientras vea respuestas en los jugadores estoy tranquilo independientemente de las dos derrotas”, agregó.

Asimismo, el entrenador del Celeste recalcó: “Más allá de esta parte de la temporada en la que estamos reacomodándonos, nunca salimos de los puestos del Reducido, eso habla bien de la regularidad que tuvimos en el Apertura”.

Con respecto al centenar de partidos al mando de Jota Jota, Sagman indicó: “Estoy muy feliz, porque más allá de que sea un número, son tres años en un mismo lugar donde respetan el proceso, respetan el trabajo, y el resultado es circunstancial”.

“Confían en lo que pactamos en el inicio de la temporada y después respetan lo que se vaya dando a partir de ese trabajo pactado. Debemos ser el tercer o cuarto cuerpo técnico en el fútbol argentino con más partidos consecutivos actualmente”, destacó.

Además, el conductor de J.J. Urquiza señaló: “Me da orgullo, estoy contento por el equipo de trabajo. Tengo muy presente a todos los futbolistas que pasaron por este club y fueron muy respetuosos conmigo e hicieron que podamos seguir trabajando”.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas