Primera B | Argentino de Quilmes

La respuesta de Prichoda a las declaraciones de Monzón

Tras las declaraciones del Moncho, el exjugador de Argentino de Quilmes le respondió al entrenador. 2Me tuve que ir del club porque él me dijo que busque club”, sostuvo.

Publicada: 10/08/2020 11:47:44

Lecturas: 4273

En los últimos días, Pedro Monzón habló en el diario El Sol y sus declaraciones hacia Lihue Prichoda tuvieron mucha repercusión. El entrenador acusó al futbolista de “haber utilizado al club” para irse al exterior. Producto de estas palabras, el volante decidió hablar con Solo Ascenso y manifestar su versión de la historia.

“Me sorprendió mucho que después de siete meses hable de uno y de esa forma. Siempre me comporté con respeto hacia el club Argentino de Quilmes, hacia mis compañeros y cuerpo técnico. Me tuve que ir del club porque él me dijo que busque club y cuando me salió la oportunidad para irme a Venezuela le escribí y llamé y nunca me respondió”, aseveró.

El mediocampista, con pasado en Banfield y Colón, se fue a principio de año al fútbol venezolano ante el requerimiento del entrenador del Mate de buscarse un nuevo destino.

“Es bueno saber la verdad y no mentirle a la gente, eso habla como se maneja como persona. Es un gran entrenador, con mucha trayectoria y lo respeto mucho como persona y profesional pero esas cosas no se hacen. Antes de profesionales somos personas y hay que respetar al otro. Si como jugador no le rendí es una cosa, pero está muy equivocado al ensuciarme con estas cosas y con cómo me manejo como persona. Él sabía de mi situación, de q iba a ser padre y la oportunidad para irme a jugar afuera de vuelta pero no le importó. Es fácil hablar del otro sin ponerse en lugar del otro”, concluyó Prichoda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas