Primera C | Liniers

La Topadora perderá a su goleador para las próximas fechas

Julián Rodríguez Seguer (foto), goleador de Liniers con tres tantos, estará fuera de las canchas por, mínimo, un mes. La lesión se produjo en el duelo frente a Luján.

Publicada: 22/03/2023 13:45:30

Lecturas: 3198

Las malas noticias siguen llegando al elenco de San Justo. No solo ha perdido la figura de César Monasterio, histórico entrenador que se ha marchado a San Martín de San Juan, sino que tampoco contará con la presencia de su goleador, Julián Rodríguez Seguer, para las próximas jornadas.

El delantero sufrió una fractura en la primera cuña del empeine. Sobre los 53' del partido ante Luján, por la octava fecha del campeonato de la Primera C, el goleador quiso rematar de volea dentro del área, pero impactó con el pie de un defensor rival. Una jugada que podría haber sido señalada como penal, pero que continuó sin ninguna consecuencia.

El proceso de recuperación de esta lesión mantendrá al ex Deportivo Español alejado de las canchas por, al menos, un mes. Ese es el periodo de tiempo que tendrá que estar usando muletas y una bota, para luego entrar en un proceso de rehabilitación. La vuelta dependerá de que tan rápido se solidifique el hueso en el que sufrió la lesión.

Sin dudas, un pérdida importante para el Celeste, pero a la que parecía ya haber encontrado una solución el cuerpo técnico. Antonio Samaniego tuvo su primera titularidad defendiendo la camiseta de Liniers, y anotó un gol de penal ante Berazategui, dándole los tres puntos al equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas