Primera C | J.J. Urquiza

Las incorporaciones de Jota Jota para el próximo torneo

J.J. Urquiza abrochó seis jugadores para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. Uno de ellos es el experimentado defensor Leandro Caballero (foto).

Publicada: 17/01/2023 22:33:43

Lecturas: 3610

J.J. Urquiza inició el operativo retorno. Tras los primeros amistosos de la pretemporada ante Fénix y Deportivo Riestra, el conjunto de Loma Hermosa ahora oficializó seis refuerzos para intentar volver a la Primera B.

Uno de ellos es el experimentado zaguero de 36 años Leandro Caballero, que viene de tener un último paso por UAI Urquiza. Anteriormente jugó para Independiente Rivadavia, Nueva Chicago, Brown de Madryn, Defensores de Belgrano y Riestra entre otros.

Otro que pasó por varios clubes es Carlos López Quintero, marcador central de 29 años que viene de Juventud Unida de Gualeguaychú. Anteriormente pasó por Rivadavia de Lincoln, Ferro de Pico, Gimnasia de Mendoza y Flandria.

Otra de las incorporaciones en este receso es el arquero de 28 años Ignacio Díaz Peyrous, que viene de jugar el campeonato de la Primera C con Liniers. Asimismo, también se sumó el arquero de 24 años Lucas Contreras, ex Sacachispas y Muñiz, que viene de atajar en SOMRA, equipo que milita en la Liga Escobarense.

Los otros dos jugadores que se sumaron al plantel celeste fueron Apolo Rapp, delantero de 21 años con pasado en All Boys (jugó tres partidos en la Primera Nacional) y Farid Jasni, defensor central de 21 años que viene de la Reserva de Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas