Primera B | J.J. Urquiza

Llega un punta para reforzar el ataque del Celeste

Cristhian Soria, ex delantero de Deportivo Armenio, pasó este mediodía por las oficinas de J.J. Urquiza y puso el gancho que lo vincula por la próxima temporada.

Publicada: 13/01/2022 16:01:36

Lecturas: 1485

El equipo de Loma Hermosa ya conoce el rival con el que debutará en busca del ascenso esta temporada, a falta de confirmación de fecha, el equipo de Daniel Sagman se está preparando para el viaje a Zárate donde enfrentará a Defensores Unidos por la primera fecha del Apertura.

El Celeste ya cuenta con tres refuerzos: el arquero Eros de Luca proveniente de la UAI Urquiza, el volante Axel Romero que viene de disputar 25 encuentros con Sportivo Barracas y el lateral derecho Sebastián Silguero de último paso en Deportivo Armenio.

Precisamente, ahora sumó otro desde Ingeniero Maschwitz: Christian Soria, tras su segunda etapa en el Tricolor. El punta de 28 años que supo vestir y debutar con la camiseta de Arsenal de Sarandí y que luego pasó por, Los Andes, Barracas, Cañuelas y Deportivo Riestra.

Con la incorporación del delantero de amplio recorrido en el Ascenso, el técnico ya cuenta con un refuerzo por línea de cara a la próxima temporada, en la que buscará mejorar la quinta posición obtenida el año pasado.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas