Primera B | J.J. Urquiza

“Lo sacamos adelante ante un rival muy difícil”

Damián Bogado (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Comunicaciones. “Fuimos de menor a mayor y ahora se nos están dando los resultados”, afirmó.

Publicada: 14/04/2021 21:34:56

Lecturas: 762

J.J Urquiza derrotó 4-2 a Comunicaciones, cosechó su tercera victoria consecutiva y quedó a tiro de la punta. Luego del encuentro del lunes ante el Cartero, Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El volante del Celeste analizó el juego y sostuvo: “Fue un partido duro. Sabíamos que ellos juegan bien y esta es una cancha donde hay muchos espacios, donde se puede jugar. Por ahí los primeros minutos lo hicimos muy bien, tuvimos chances. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que va a ser protagonista”.

“En el segundo tiempo nos costó un poco más. Por ahí al estar ganando nos metimos muy atrás y ellos nos llegaron con muchos centros hasta que nos empataron e incluso pudieron darnos vuelta el partido. Gracias a Dios, después de contra, pudimos liquidarlo y nos quedamos con los tres puntos”, agregó.

Asimismo, el jugador de Jota Jota explicó: “Por ahí por el cansancio, la cancha embarrada y uno cuando está en ventaja tal vez especula un poco, nos fuimos metiendo atrás y casi nos cuesta caro, pero lo sacamos adelante ante un rival muy difícil y ahora a esperar lo que viene para seguir peleando arriba”.

El equipo conducido por Daniel Sagman viene de tres victorias al hilo, aunque tuvo un mal arranque de campeonato. Hasta el momento, el elenco de Loma Hermosa cosechó tres triunfos, un empate y dos derrotas en este Apertura de la Primera B.

Al respecto, Bogado hizo un balance: “Hicimos un buen trabajo en todos los partidos. Fuimos de menor a mayor y ahora se nos están dando los resultados. Aspiramos a estar siempre ahí arriba, peleando, como fue el torneo pasado. Sabemos que hay grandes equipos, pero ojalá que nos vaya mejor que el año pasado donde casi llegamos a la final por el ascenso”.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas