
Dock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharPublicada: 08/08/2020 12:56:47
Lecturas: 17141
La cuarentena sirvió para que muchas personas se dediquen a realizar cosas que venían postergando, como leer un libro o mirar series pendientes. Algunos se dedicaron a la investigación.
En las últimas horas, el Diario Crónica publicó una investigación del periodista Sebastián Crosta en la que muestra la tabla con los máximos artilleros de la Primera B, la tercera categoría del fútbol argentino.
Este ranking lo lidera alguien que se cansó de hacer goles con las camisetas de Temperley y Almirante Brown, entre otras. Hablamos del Indio Bazán Vera, quien marcó 183 tantos.
Atrás de Bazán Vera está Damián Akerman, ídolo de Morón, con 165 tantos. La particularidad del caso es que Akerman continúa en actividad y puede llegar a superar al Indio.
Luego le siguen Daniel Vega (150 goles), Gastón Grecco (136), Andrés Montenegro (134), Pablo Solchaga (124), Carlos Yaqué (106), Abel Soriano (101), José Luis Pelanda (100) y Luciano Lo Bianco (99).
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAISportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12